Destacada participación del balonmano femenino en la Copa Christ School 2015

La rama deportiva del balonmano femenino de nuestra escuela obtuvo el tercer lugar en el torneo interregional copa "Colegio Christ School 2015" realizado en la ciudad de La Serena los días 30 y 31 de mayo.

En el primer encuentro el equipo amengualino fue derrotado por el equipo local por el marcador de 26 a 8.

Luego vino el turno de enfrentar al colegio Manatiales del Valle donde nuestras jugadoras se impusieron en un vibrante partido por 19 a 6 tantos. 

En el último partido de la jornada la escuela Santiago Amengual debia jugar su paso a la final frente al equipo del Liceo Mixto de San Felipe de la V región. En el partido mas apretado de la fecha, nuestro equipo fue derrotado por el combinado de San Felipe, que llego hasta el alargue para quedarse finalmente con el marcador de 24 a 22 goles. Lo que aseguro la clasificación del equipo sureño a la final del torneo categoría infantil.

En este partido destacamos la entrega de cada una de nuestras jugadoras que dejaron todo en la cancha para conseguir un resultado favorable, lamentablemete no se consiguió el objetivo, pero los asistentes reconocieron el esfuerzo de nuestras guerreras  en todo momento.

Ya en la última jornada la escuela Santiago Amengual derrotó el equipo del Colegio San Marcos de Arica por 16 a 8 tantos, quedando con el tercer lugar de este torneo que ya es tradición en la cuarta región en donde se presentan los mejores equipos de la zonal norte.

IMG_4604.JPG

El profesor Juan Rojo junto a la alumna Javiera Cortés recibiendo el trofeo y diploma del tercer lugar.

1435262520867-IMG_4585.JPG

Los equipos participantes del campeonato "Copa Christ School 2015" donde se coronó campeón el equipo anfitrión de La Serena.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar