¿Sabias qué?...

¿Sabias qué?, La tegnologia avanza cada día más, las empresas de celulares, computadores, softwares, etc... trabajan arduamente para mejorar su tegnologia y rendimiento, para así complacer al público que compra su mercancia y al mismo tiempo imprecionarlos con su nuevo modelo o actualizacion.

1. Celulares

Los celulares son un artefacto de comunicacion, hoy en día el celular es un aparato clave en nuestras vidas, ya qué la mayoría de las personas en el mundo ocupan celulares. Normalmente el celular sirve para comunicarse con personas a diario. También existen más de 1000 tipos de celulares y modelos diferentes. Las empresas más concidas que producen celulares son: Iphone, Samsung, Huawei, Motorola y Black Berry.

1464209370521-el_rap_de_maincra_.png

2. Computadores

El computador es un aparato creado en 1940, el computador sigue en pie y evolucionando en la actualidad, en el mismo aparato mencionado se puede realizar distintas cosas como: Jugar videojuegos, ver videos, visitar páginas webs, comunicarte por distintas redes sociales, aparte de ser complementado por distintas aplicaciones de uso muy útil. Hoy en día el computador es producido por muchas empresas en las que se destacan: Microsoft, Apple, HP, etc... El computador esta conformado por una tarjeta madre (Disco duro), una RAM (Memoria de acceso aleatorio), aparte de contener muchos avances tegnológicos en su interior y piezas claves para su funcionamiento.

3. Aplicaciones y paginas webs

Las aplicaciones son un complemento de las computadoras y celulares en la actualidad, que pueden darte un buen rato de entretenimiento o ayudarte a estar distraído, el proposito de las aplicaciones son para divertir y entretener a quien las descarge. Cada día se crean más de 500 aplicaciones, una de las aplicaciones que son más descargadas son: Angry birds (Producida por Rovio), Subway surfers, Candy Crush. Las páginas webs revolucionaron al computador, fueron creadas en el año 1993, la primera página web se trataba de un reloj el que obviamente te indicaba la hora, al pasar los años las páginas webs fueron evolucionando al punto de llegar a ser un medio de comunicacion o de entretencion, las páginas más reconocidas de este tiempo son: Youtube, Facebook, Twitter, etc...

¿Y a ti que es lo que más te atrae de la tecnologia?

                                                          Escrito por: Jorge Órdenes y Benjamin Rojas

|

Comentarios

Excelente trabajo, espero que sigan subiendo màs ¿Sabias què?... Saludos :v 

Responder

Tienes razon amigo :)

Responder

Gracias por tu respuesta

Responder

De nada, saludos y aios 

Responder

Adios cuidate! :3

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar